lunes, 7 de mayo de 2012

I CORAL U!

Hola de nuevo! Tenía muchas ganas de retomar el tema con el que inauguré mi blog vía coloretes CORALísimos (click para ver primera parte), como sabéis es mi tono preferido y de bien seguro será la estrella de este verano.  Veamos ahora qué os parecen mis labiales.
Hi again! I was looking forward to pick up the topic I started the blog with via CORALísimos blushes (click to read first part), as you’ll probably know this is my fab shade and I’m sure it’ll be the guest star this summer. Let me show you my collection of lipsticks:
De izda a derecha (from left to right): MAC Lipgelée, NYX Orange Soda, BOBBI BROWN Nectarine, KIKO Soft Orange, FLORMAR 14, MAC Viva Glam Nicki Minaj. En el suelo (on the floor):  ESSENCE Lip liner Nude Coral
-          ESSENCE Lipliner Nude Coral: perfilador mate más bien sequito pero de tonalidad ideal como base para asentar cualquier labial coral. Aconsejo usar un primer/bálsamo para hidratar el labio antes de perfilar./ Matt lip pencil rather dry but with the ideal shade as a base to settle any coral lipstick. My advice? Use a primer/lip balm to moisturize the lip before outlining your lips.

-          MAC Lipgelée Slicked Pink: gloss con muy poca pigmentación, pero la justa para resaltar a un labial coral mate dándole el brillo justo y necesario sin resultar pegajoso. Como todo labial MAC, el característico olor a vainilla es un plus./ Poor pigmented gloss but with the necessary to bring any coral matt lipstick out giving the precise shine without being sticky.  As any MAC lipstick, their vanillas smell it’s a plus.

-          NYX Lipstick tono Orange Soda: nude coral por excelencia,  muy aprovechable con el bronceado veraniego o combinado con un look smokey. Como buen labial NYX, pigmentación espectacular en una sola pasada, por lo que me veo siempre obligada a difuminarlo para no dar el cante./ Nude coral par excellence, very usable shade with summery tanned or combined with an smokey look. As any NYX lipstick, amazing pigmentation with only one coat, so I’m used to blur it to wear it in a comfortable way.

-          BOBBI BROWN Treatment Lip Shine Nectarine: mi más reciente descubrimiento, se trata de una barra de tratamiento que ayuda a hidratar los labios. Podríamos pensar que la pigmentación es tipo ‘cacao’, pero no, en una sola pasada se evidencia claramente el tono. De cara al veranito haré un post más extenso porque es un producto muy recomendable para esa época. Ojo, SPF 15, mipunto! Y aunque sabéis que no soy fan de los brilli brilli, su brillo lo encuentro jugosito y asumible en mi exigencia./ My latest discovery, that’s a treatment lip bar that helps my lips being moisturized. We could expect its pigmentation being like a lip balm, but surprisingly with one coat the shade become gorgeous. In a proper future I’ll write a post focused on this product, as I consider it very advisable for this period. Alert, SPF 15, +1 guys! As you also know, I’m not fan of shiny shiny lipsticks, and this shade has the just shine to become juicy and acceptable.

-          KIKO Lipstick tono Soft Orange: tono naranja vibrante de acabado frost y sólo apto para valientes. No tiene una pigmentación espectacular si hacemos un swatch sobre la piel, pero os aseguro que en los labios destaca tanto que sólo me atrevo a llevarlo difuminándolo con los dedos o mezclado con un tono nude./ Vibrant orange shade with frost finished and only for brave. If we make a swatch on our skin, it could seem not pigmented, but I promise that it brings out so on my lips that I have to blur it or mix it with a nude shade to wear it comfortably.

-          FLORMAR Long Wearing Lipstick tono 14: ya os hablé de este labial en el post ‘GettingCrazy at.. FLORMAR!’(click para verlo) Neón adorable aunque pelín sequito, usa un primer/bálsamo y solucionado./ I talked about this lipsticks in a previous post called ‘Getting Crazy at.. FLORMAR!’(click to check it) Adorable neon despite being a little bit dry for me, use a primer/lip balm and solved.

-          MAC VIVA GLAM con Nicki: También he ido hablando de este labial de ed. Limitada de MAC en el post ‘Viva el GLAM…and so NICKI!’ (click para ir al post) Qué deciros, mejor ver los swatches, como os decía no acaba de resaltarse en foto lo bonito del tono. Acabado satinado, duradero, más que correcta pigmentación y una buena causa (M.A.CAIDSFUND.org.), qué más queréis???/I have also been talking about this limited ed. MAC lipstick in ‘Viva elGLAM…and so NICKI!’(click to go to the post). What can I say? I let again the swatches that I’ll try to improve to show you how vibrant this shade is. Satin finished, long lasting, more than acceptable pigmentation and a good cause (M.A.CAIDSFUND.org.), what else can we desire???

Aquí os dejo algunos swatches sobre mi piel. Here I leave some swatches on my skin.
De izda a derecha (from left to right): ESSENCE Lip liner Nude Coral, MAC Lipgelée, NYX Orange Soda, KIKO Soft Orange, BOBBI BROWN Nectarine, FLORMAR 14, MAC Viva Glam Nicki Minaj

En mi wishlist figura el famoso Costa Chic de MAC…creo que me lo reservaré para un futuro back to MAC  ya que la pigmentación del Dior Addict Riviera me decepcionó un poco ayer en el stand…Y vosotr@s qué me decís? Espero no haberos tentado demasiado J

In my whislist there’s also famous Costa Chic from MAC…I think I’ll get it in a future back to MAC as pigmentation of Dior Addict Riviera disappointed me yesterday in the stand… And you, what’s your opinion? Hope I didn’t tempt you so J
     

     Como siempre, gracias por pasaros! Bsts
     As always, thank you for stopping! xoxo

No hay comentarios:

Publicar un comentario