domingo, 18 de marzo de 2012

Accessories ON FIRE!

Aaaaloha! List@s para recibir un nuevo post? Hoy os traigo los accesorios que tengo en mi eterna whislist. Marcas como Asos, Nasty Gal, Stradivarius o Romwe entre otras, nos acercan mil y una posibilidades..Comenzamos!
Aaaloha! Are you ready for a new post? Today I want to share with you all accessories I have in my eternal whislist. Brands like Asos, Nasty Gal, Stradivaius or Romwe among others, bring a lot of alternatives. Let’s start!

Tal como vamos intuyendo en las colecciones de primavera-verano, la tendencia pasteles-nude sigue pisando con fuerza, y no me extraña, ya que junto con los neones son los tonos que más realzan el bronceado. Podemos encontrar bolsos en diferentes formatos: sobre, shopping bag, bombonera... ¿cuál escogeríais?
According to spring-summer collections, pastel-nude trends are still dominating, and no wonder, as together with neon are shades that highlight tan the most. We can find bags in a wide range of formats:  clutch, shopping or candy box bags... which one would you choose?


Y arrastrando la tendencia de los últimos meses, también los flúor llegarán con fuerza al verano para contrarrestar la sobriedad de los nude.
And carrying on last months’ trends, also fluorine shades will make a big impact on summer market to thwart plain nudes. 



Y por último, las tendencias print en cualquier modalidad: desde los pasteles o floreados , pasando por los socorridos estampados marineros o mi adorado glam rock.
Lastly, print trends in any kind of category: from pastel or flowers, to useful sailor or mi adored  glam rock.


Qué me decís? Con qué os quedáis?
What do you think? Which one would you take?

Gracias por pasarte! Bsts,
Thanks for stopping! Xoxo,

No hay comentarios:

Publicar un comentario